5 series de suspense de Netflix que te dejarán pegado al asiento
Series de suspense como The Stranger o Broadchurch son de las mejores que puedes disfrutar el fin de semana en Netflix
5 razones para no perderse la serie de comedia 'La directora'
Las 8 mejores películas de suspense en Netflix
Los documentales más interesantes de Netflix para ver en vacaciones
Qué es N-plus: la posible nueva plataforma experimental de Netflix
Casi nadie lo usa pero este botón va a cambiar la forma en la que usas el lavavajillas: lo dicen los expertos
Aviso importante de los expertos: esto es lo que le pasa por comer huevos con manchas rojas
Puede que no haya mayor satisfacción que terminar una temporada o serie de televisión que proporcione una emocionante conclusión a un gran misterio acumulado. Por ello si has decidido que este fin de semana te apetece ver una buena serie que te mantenga todo el rato elucubrando teorías o que te lleve a ver episodio tras episodio, nada como ver una de estas 5 series de suspense de Netflix que te dejarán pegado al asiento.
5 series de suspense de Netflix que te dejarán pegado al asiento
En la famosa plataforma de streaming podemos encontrar infinidad de series de misterio y quizás la más popular actualmente sea su reciente estreno Hit & Run , protagonizada por Lior Raz como un hombre casado llamado Segev cuya esposa Dani muere en un atropello y huida que resulta no ser un accidente aleatorio. A lo largo de nueve episodios, Segev descubre más y más detalles sobre el pasado de Dani y las misteriosas relaciones que tenía antes de casarse con él. Con la ayuda de una antigua novia, Naomi, Lior viaja de Israel a Nueva York para averiguar por qué asesinaron a su esposa.
Una serie que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix y que puedes aprovechar para disfrutar este fin de semana, pero en el caso de que ya la hayas visto y desees poder descubrir otras similares, no te pierdas estas series de suspense de Netflix que ahora te recomendamos.
Detrás de sus ojos
Serie de seis episodios que Netflix estrenó el pasado mes de febrero y que fue también de las más vistas de la plataforma durante la primavera. En ella conocemos la historia de Louise (Simona Brown) una madre soltera que conoce a su nuevo jefe, David (Tom Bateman), en un bar y lo besa. Cuando llega a su primer día de trabajo, ambos se sienten completamente avergonzados y sorprendidos de verse, y Louise se sorprende aún más al saber que David está casado. La joven continúa una aventura con David, pero a la vez entabla una amistad secreta incómoda con su esposa, Adele (Eve Hewson), quien parece aparecer por casualidad donde sea que esté Louise. A lo largo de la serie, nunca estamos seguros de si David es un marido terrible y controlador, si Adele es una joven inocente o si es una encarnación del mal. Todo lo que sabemos es que Louise es un peón en el juego de Adele. Al final nos enteramos de que Adele tiene una habilidad especial, que no estropearemos, que lo explica todo.
El desorden que dejas
Serie española protagonizada por Inma Cuesta y basada en la novela homónima de Carlos Montero. Consta de solo 8 episodios en los que Cuesta interpreta a una joven profesora de instituto que pronto se verá inmersa en el misterio de la muerte de la profesora a quien sustituye. Una serie de misterio llena de giros sorprendentes y alguna que otra escena en la que te quedarás realmente pegado al sillón.
Broadchurch
Broadchurch duró tres temporadas, y para muchos espectadores fue la introducción al genio de Olivia Colman (ahora en The Crown). La primera temporada, que sin duda es la mejor de las tres, se centra en el asesinato de un joven llamado Danny Latimer en la ciudad de Broadchurch. La oficial de policía local, la detective Miller (Colman), recibe y se convierte en compañera del detective inspector Hardy (interpretado por David Tennant), que viene a vivir a la ciudad para investigar el caso. Mientras Hardy se las arregla para molestar a la mayoría de la gente, Miller, quien es un personaje querido en la ciudad y amiga cercana de la familia del niño muerto, debe lidiar con el hecho de que hay secretos que se guardan y un asesino justo delante de sus narices. El final es un puñetazo en la cara y te dejará con la boca abierta.
The Stranger
Harlan Coben es un maestro del misterio y el autor tiene un acuerdo con Netflix para convertir 14 de sus obras en series de televisión o películas. The Stranger es una de las mejores. Esta miniserie británica de 8 episodios se basa en un hombre llamado Adam Price (Richard Armitage) y su familia aparentemente normal.
Cuando una mujer extraña con una gorra de béisbol aparece un día para decirle a Adam que su esposa Corinne fingió su último embarazo y aborto espontáneo inicia tan solo una situación que acabará sumiendo en el caos a toda una comunidad. La «extraña» a la que hace alusión el título continuará apareciendo y revelando secretos sobre otros en la ciudad, haciendo que todos se pregunten quién es esta extraña y por qué está haciendo esto.
Los asesinatos de Valhalla
En el primer episodio de The Valhalla Murders (de un total de 8), dos hombres son asesinados y sus párpados son brutalmente cortados. Al final del episodio, vemos a una persona anónima limpiando un cuchillo ensangrentado junto a una foto de clase de las dos víctimas del asesinato, con los ojos tachados, presagiando ominosamente que hay más personas en esa foto que van a morir. La detective de la policía local, Kata (Nína Dögg Filippusdóttir) tiene la tarea de resolver el misterio y descubrir cómo se relacionan las muertes. La investigación lleva a Kata y su compañero a una institución para niños dirigida por el estado llamada Valhalla, un lugar que conecta a todas las víctimas de asesinato, y la serie, que se basa en un verdadero asesino en serie en Islandia, concluye atando todos los cabos sueltos, manteniendo la adrenalina corriendo hasta el final.
Temas:
- Netflix